Compartir:

El director del Gaula de la Policía Nacional, brigadier general Fernando Murillo, dio a conocer que la situación del secuestro de la empresaria samaria Melissa Martínez García es más compleja de lo que cree la opinión pública.

'Se conoció que pedían un rescate de 5 millones de dólares, pero como no hay mucha comunicación con estos delincuentes, la preocupación es que no hay con quien negociar (la liberación)', manifestó el oficial que estuvo ayer en el balneario turístico de El Rodadero.

Melissa Martínez completa 105 días privada de su libertad, luego que sujetos armados interceptaran su vehículo a la salida de su finca en la Zona Bananera, Magdalena, el pasado 23 de agosto.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien suministre información sobre la ubicación de la mujer o la de sus captores, pero hasta el momento no se han dado los resultados esperados. Sobre sus posibles secuestradores se ha especulado mucho, que está en poder del temible ‘Chucho Mercancía’, jefe de Los Pachencas (porque el rapto ocurrió en su zona de influencia criminal) o que se trata de delincuencia común.

Por otra parte, el jefe del Gaula también manifestó que siguen los esfuerzos para dar con la ubicación de los dos menores desaparecidos en Minca: Albertico Cardona Sanguino y Alit David Sánchez. Los familiares de las víctimas piden que la búsqueda no cese.