Compartir:

La desaparición de un adolescente en Santa Marta terminó en tragedia. El cadáver del joven fue hallado enterrado en el sector de Bureche, en la tarde del pasado martes.

Edwin Andrés Rubiano Pérez, de 15 años, estaba desaparecido desde el pasado 12 de enero, cuando salió de su casa en el barrio Santana, y fue visto en cercanías a la terminal de transportes de la ciudad.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que revisan los videos de las cámaras de seguridad del sector, en búsqueda de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.

'La primera información que tenemos nos indica que tendría que ver con problemas familiares o pasionales, es una teoría, esperamos tener mayor información para aclarar estos hechos', explicó el oficial.

Los restos del niño fueron hallados a las 12:30 p.m. del martes, por un grupo de sujetos que estaban en Bureche y se dieron cuenta de algo extraño sepultado, luego de escavar se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo.

Los investigadores judiciales creen que, debido al estado de descomposición, la víctima presuntamente fue asesinada el mismo sábado.

'Medicina Legal está determinando la causa de esta muerte, es probable que haya existido alguna tipo asfixia o tortura, pero esperamos el reporte oficial para seguir la investigación', expresó el coronel Berdugo.

Los familiares del menor está a la espera de que Medicina Legal le entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura.