Compartir:

Consternación y zozobra hay entre los pobladores del municipio de Ariguaní, centro del Magdalena, luego del asesinato de una pareja de esposos al interior de su finca ubicada en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Las víctimas fueron Andrés Avelino Gámez Meza, oriundo de Plato, de 69 años, conocido como ‘El Chivo’, quien fue asesinado de dos balazos en el tórax y el brazo izquierdo, además de una puñalada en la nunca.

Asimismo, su esposa Libia Helena Benítez Gámez, de Ariguaní, de 61 años, a quien hallaron tendida en el suelo con una herida abierta en la cabeza, al parecer, producida por objeto contundente y con un cuchillo clavado en la nuca.

De acuerdo a la información recabada por EL HERALDO, se conoció que el doble homicidio se perpetró en horas de la madrugada de ayer, luego de la irrupción de desconocidos a la finca Betania, ubicada en Pueblo Nuevo.

Al parecer, uno de los trabajadores del predio se percató de lo ocurrido y alertó a las autoridades del incidente.

Una comisión del grupo de criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena se desplazó al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver.

Con estos ya son cuatro los homicidios ocurridos en la última semana en el municipio de Ariguaní. Ante esta situación, los líderes comunales exigen mayores controles y presencia de la Policía en la región.

Al cierre de la edición, el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena, no se había pronunciado de manera oficial frente a estos hechos delincuenciales en la zona céntrica del departamento.