Wilfrido López Jiménez, un farmaceuta de 27 años, residente en Tasajera (Puebloviejo, Magdalena), sufrió traumas en brazos y piernas después que colisionara el carro que conducía, contra una tractomula en la Troncal del Caribe.
El accidente ocurrió este lunes a las 5:30 de la mañana en el sector de Casa Loma en el municipio de Puebloviejo.
Los hechos se registraron cuando López se dirigía a su trabajo en Santa Marta, a bordo de un Renault Megane de placas BMW-805, golpeando el lado izquierdo de la defensa de la ‘mula’ que iba en dirección a Barranquilla, cargada con harina e identificada con el número de matrícula TMY-844, cuyo conductor resultó ileso.
Como resultado del choque, el automóvil de López Jiménez perdió la rueda delantera izquierda y la puerta quedó destruida, no obstante, las bolsas de aire evitaron que las lesiones del conductor fueran mayores, siendo sacado de las retorcidas latas y trasladado inicialmente al Hospital San José de Puebloviejo.
Tras ser valorado por los galenos en turno, el herido fue remitido a la clínica Polifracturas de Ciénaga, para unos rayos x antes de ser dado de alta.