Compartir:

Ante los últimos hechos de violencia registrados en Santa Marta, la Policía Metropolitana, en coordinación con las diferentes autoridades Distritales, desplegó una serie de operativos simultáneos en toda la jurisdicción. Unos 300 uniformados se tomaron las calles.

Como resultado de estas tareas hubo seis órdenes de registro y allanamiento que permitieron la captura de cinco personas por diferentes delitos entre ellas dos por orden judicial, dos por hurto y una por homicidio.

De igual manera fueron incautadas dos armas de fuego, se decomisaron 80 gramos de sustancias estupefacientes, se inmovilizaron siete motocicletas por violación al parrillero hombre, y fueron impuestos 12 órdenes de comparendo por diferentes infracciones de tránsito.

'Estos operativos de control y disuasión se estarán realizando durante toda semana en coordinación con la Secretaria de Seguridad del Distrito, el Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía, con el fin de contrarrestar los homicidios que se vienen cometiendo en esta jurisdicción y evitar que estos hechos se sigan presentando', dijo el comandante de la policía metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.

Agregó que, además ' es tener una mayor capacidad de reacción ante cualquier hecho delictivo que altere la seguridad'.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, invitó a toda la comunidad samaria a trabajar mancomunadamente con las autoridades del Distrito, con el fin de contrarrestar a los delincuentes y denunciar toda actividad delictiva que altere la tranquilidad y convivencia ciudadana.