Compartir:

Con el objetivo de garantizar la participación de los samarios en la Fiesta del Mar y cumpleaños de Santa Marta, el alcalde (e) Andrés Rugeles Pineda, decretó días cívicos no laborables en esta ciudad, el viernes 26, sábado 27 y lunes 29 de julio de 2019.

Las festividades llegan a 60 años y tendrá una nutrida programación, en las que las calles de la capital del Magdalena serán por excelencia los sitios en donde se realicen las diversas manifestaciones sociocultural y folclórica, que concluye con la elección de la Reina Nacional del Mar 2019-2020.

El decreto es el número 263 del 19 de julio de 2019, y los términos de las actuaciones administrativas que cursan en la Alcaldía Distrital y sus dependencias se suspenden durante los días antes señalados.

Igualmente se convoca a la ciudadanía e instituciones educativas, universidades, autoridades del poder público del orden nacional, departamental y distrital, sector empresarial, asociaciones cívicas, para que se vinculen a las actividades programadas en el marco de la Fiesta del Mar 2019.