Consternados se encuentran los habitantes del barrio El Paraíso, de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, centro del Magdalena, luego que una mujer fue hallada muerta por sus familiares, quienes se toparon el cuerpo en su habitación con presuntos signos de asfixia.
La fallecida respondía al nombre de Milena Aroca Cabarcas, de 23 años, madre de tres hijos, cuyo cadáver fue encontrado por sus parientes hacia las 12 del mediodía de este domingo, en la zona antes mencionada de ese municipio.
Aroca Cabarcas, de acuerdo a lo manifestado por vecinos de la zona, laboraba como comerciante de chuzos en horas de la noche, trabajo que le permitía conseguir el sustento de su familia.
'No sabemos qué pudo pasar, lo único que le pedimos a las autoridades es que su muerte no quede en la impunidad. No podemos tolerar estos casos de violencia contra la mujer, exigimos justicia', manifestó Jahir González, uno de los residentes de ese sector.
Notificados de la situación, personal del grupo de criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena se desplazó a la escena del crimen. Los investigadores fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, el cual trasladaron a la morgue del vecino municipio de Plato, donde realizarán la necropsia.
El coronel Samir Pava Ávila, jefe de la Policía del Magdalena, manifestó que indagan los móviles detrás de este homicidio.
El oficial indicó que, al parecer, la mujer tendría signos de violencia en el cuello.
'La información que tenemos que el padre de la joven la encontró en una habitación de la casa, con un collar en el cuello y estamos averiguando el caso para determinar qué pasó. Estamos verificando si vivía sola o con quién lo hacía, para tener claridad sobre lo sucedido', manifestó el coronel Pava.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a entregar toda la información que permita dar con la ubicación del responsable de este hecho.