Compartir:

Increíblemente padre e hijo salvaron sus vidas, luego que el tren impactara el vehículo en el que se movilizaban. El hecho sucedió en el municipio de Aracataca, Magdalena y dejó desconcertados a quienes fueron testigos.

El caso tuvo como protagonistas al médico Alfredo Maya y su hijo de 8 años, quienes no sufrieron ni un rasguño, pese a la magnitud del accidente.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el galeno salía del balneario Isa May, ubicado en cercanías al barrio El Carmen con destino a su casa, cuando en el paso nivel fue embestido por el tren.

El impacto le destruyó la parte delantera del automóvil y lo lanzó a un costado yendo a parar a un costado de la vía. Por milagro no cayeron a un abismo.

'No me di cuenta que venía la máquina', confesó el médico Maya, quien anotó que 'en ese momento iba hablando con mi hijo sobre los regalos a entregar en esta navidad'.

Sostuvo que solo sintió el impacto, el cual lo dejó aturdido.

'Quede en shock por varios minutos, hasta cuando los vecinos del barrio El Carmen nos auxiliaron'.

Dice que lo primero que hizo fue ver como estaba su hijo y que al darse cuenta que no le había pasado nada quedó tranquilo y le dio gracias a Dios.

'Aquí no hay señalización de ninguna clase, no había alguien informando si viene el tren', comentó.

Padre e hijo fueron llevados a un centro asistencial, aunque físicamente no tuvieron lesiones.