Compartir:

Jaider de Jesús Pertuz Martínez, un mototaxista de 22 años residente de Taganga (Santa Marta), terminó muerto y con la cabeza mutilada por arriba de la nariz, después que se estrellara contra un furgón a bordo de una moto, cuando regresaba desde Fundación con un amigo que iba en otra motocicleta.

El siniestro ocurrió este lunes a las 4:30 de la mañana, en el kilómetro 49 de la Troncal de Oriente, en la jurisdicción del corregimiento de Guamachito, en la Zona Bananera.

Según los familiares de Pertuz Martínez, este salió de Taganga pasada la medianoche en la moto con placa SCX-14E, mientras que su acompañante, José Martínez Pereira, de 25 años, tripulaba una motocicleta con matrícula número  OIX-14E, con destino al corregimiento de Medialuna, área rural de Pivijay, para disfrutar las fiestas patronales.

Sin embargo, ya en Fundación los dos amigos se cayeron y se rasparon en varias partes de sus cuerpos, por lo que decidieron no seguir su camino y volver a Taganga, por lo que emprendieron el viaje de regreso.

¿Se durmió?

De acuerdo con Martínez Pereira, Pertuz se le adelantó a gran velocidad y solamente vio cuando la moto chocó contra el furgón de placas GDW-043, al que le invadió el carril, al parecer, tras quedarse dormido, quedando horrorizado al llegar al lugar del accidente y encontrar la macabra escena.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevado hasta la morgue de Ciénaga, donde fue reclamado por sus dolientes acabada la necropsia.