En una acción desplegada por los miembros de la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritos a la estación de Bastidas, de Santa Marta, fueron capturados dos jóvenes que golpeaban a su abuela.
Este caso de violencia intrafamiliar con víctima una adulta mayor tuvo como escenario el barrio Villa Marbella.
Se indicó que estando en labores de patrullaje en el citado sector, los uniformados recibieron una llamada al numero del cuadrante, donde una mujer con voz alarmante manifiesta que en unos jóvenes se encontraban maltratando a una señora de la tercera edad y que se escuchaban gritos alarmantes.
De manera inmediata el cuadrante atendió el llamado y al llegar al lugar señalado se encuentraron con una multitud aglomerada.
La gente les reportó que le estaban pegando a una anciana de 90 años. Dicen los vecinos que intentaron defenderla pero los agresores los amenazaron con cuchillos.
Los agentes proceden a verificar, tocan la puerta y escuchan voces de auxilio de una mujer, de repente salen dos jóvenes de la residencia, la comunidad inconforme y molesta los señala e informa que son los que presuntamente estaban agrediendo a la adulta mayor. Allí fueron capturados.
Se identificaron como Andrea Claudio y Gean Lucas Lo Verso, nietos de la víctima.