Ante el alarmante aumento en los casos positivos de coronavirus en Puebloviejo (Magdalena), que según el último reporte emitido por el Instituto Nacional de Salud (INS) había llegado a 119 contagiados, la Alcaldía lleva a cabo una campaña de desinfección que inició en la cabecera municipal y continúa en sus corregimientos.
Actualmente el municipio de Puebloviejo es la segunda población con más pacientes de la COVID-19 en el departamento del Magdalena, donde ya se ha registrado el deceso de 9 personas, como consecuencia del incumplimiento de la cuarentena en el ente territorial.
Y es así, que este jueves la jornada de desinfección llegó al corregimiento de Tasajera, donde también se realizaron controles con la toma de temperatura de los ciudadanos en la Troncal del Caribe.
Así mismo, funcionarios de la Alcaldía Municipal de Puebloviejo brindaron charlas a la comunidad acerca de la importancia de acatar el aislamiento preventivo domiciliario para evitar que los contagios de coronavirus continúen en aumento, como también acerca de las medidas de bioseguridad que se deben tomar en caso de tener que salir de sus casas.