Un microsueño fue para las autoridades la posible causa del volcamiento de un tractocamión en la Troncal del Caribe, en la vía Barranquilla – Ciénaga, el cual quedó ladeado sobre la berma, después que su conductor perdiera el control del mismo. En esta ocasión en el siniestro no se presentaron saqueos.
El hecho se registró en el kilómetro 26 de la mencionada vía nacional, poco antes de las 10:00 de la mañana de este domingo 12 de julio, luego que la tractomula de placas SPV-517 cargada con jabón en varias presentaciones, conducida por Ángel Barrera Lozano, de 46 años y que se desplazaba entre Barranquilla y Santa Marta, esquivara otro automotor que iba en sentido contrario, tras el presunto micro sueño.
Barrera Lozano resultó con algunos golpes menores, sin embargo, fue valorado por los paramédicos de la concesión vial que arribaron al lugar, junto a 45 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, provenientes de los puestos de control en el peaje de Tasajera, Puebloviejo, y el pontazgo de Laureano Gómez en Palermo, Sitionuevo, en caso de que se presentaran personas a intentar llevarse la carga.