Compartir:

El número de fallecidos por el incendio de un camión cisterna cargado con gasolina, que saqueaban en jurisdicción de Tasajera llegó a 38, con el deceso de Belisario Manuel Samper en una UCI de la ciudad de Barranquilla, en la que se encontraba desde la semana pasada tras haber sido remitido de Ciénaga el día de la tragedia.

Samper falleció mientras los galenos de la unidad de quemados de la clínica Reina Catalina hacían todo lo que estaba en sus manos para tratar infructuosamente salvarlo.

De acuerdo con la información obtenida, Belisario Manuel Samper resultó con el 86 por ciento de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado, tras haber sido envuelto por las voraces llamas del automotor volcado el pasado 6 de julio en el kilómetro 47 de la Troncal del Caribe, vía Barranquilla-Ciénaga.

Mientras que seis de los heridos en el infortunado suceso, registrado la mañana del pasado lunes 6 de julio permanecen hospitalizados en Barranquilla, los demás están en clínicas de Santa Marta, Ciénaga, Valledupar y Bogotá.

Por su parte, la Administración Municipal de Puebloviejo continúa brindando acompañamiento, tanto humano como psicológico, a los familiares de las víctimas del fatídico que mantiene enlutada a esta población de pescadores, a la región y el país.