Compartir:

El COVID-19, es un virus causante de una pandemia global que sin duda ha transformado la humanidad en los últimos 4 meses. Nuestra calidad de vida se ha visto afectada por las medidas restrictivas impuestas por el  gobierno nacional para contener el virus. Todo indica que el virus vino para quedarse y nos obliga a hacernos las siguientes preguntas: ¿Qué cambio? ¿Cómo será la vida mientras convivimos con el virus? ¿Cómo será la vida post-covid?

En las últimas emisiones presidenciales, el presidente Duque ha afirmado que hasta que no haya una vacuna, el mundo no va a volver a la normalidad. Es muy probable que la globalización sufra un retroceso de unos 5 años con los cierres de fronteras y el proteccionismo de las economías. Hoy muchos países, como Estados Unidos, se encuentran implementando estrategias de reactivación económica, apostándole al consumo interno de su propia región e incentivando el turismo local.

Colombia no es la excepción, y es importante  empezar a pensar cómo recuperar nuestra calidad de vida dentro de las limitaciones impuestas, mientras le apostamos a la reactivación de la economía. Definitivamente, nuestros hogares se convirtieron en  el espacio más importante y seguramente la mejor de las inversiones. La necesidad de tener amplios espacios, rodearse de un especial entorno que permitan tener acceso al aire libre y la naturaleza, se está  en algo vital.

Empezamos a contemplar nuevas oportunidades de inversión, una segunda vivienda es la alternativa perfecta, especialmente si se encuentra en una ciudad intermedia, en una zona rural llena de naturaleza, montaña o mejor aún, si es frente al maravilloso mar, definitivamente, marcará la diferencia para enfrentar los retos de la 'nueva normalidad'.

En un mundo en el que el teletrabajo, ya es una realidad que llegó para quedarse, que mejor que hacerlo desde una playa frente al mar, la naturaleza, y con todas las comodidades de la ciudad, protocolos de bioseguridad, todos los servicios, internet de alta velocidad, y además  la posibilidad de trasladarte rápidamente a tu primera vivienda o a ciudades donde laboras a realizar tus negocios.

Encontramos un proyecto que te ofrece todo lo que necesitas para tu confort , Aluna Beach Club Santa Marta, es un proyecto localizado en el acceso del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, situado frente a la mejor playa en zona urbana del caribe colombiano a 800 metros del nuevo Hotel Marriot, y por su cercanía al aeropuerto te permitirá poder conmutar en tan solo 5 minutos y estar en menos de 1 hora en ciudades como  Bogotá, Medellín o Cali, podrás atender una reunión e incluso regresarte esa misma noche, para encontrar un nuevo  amanecer escuchando el relajante sonido de las olas, mientras disfrutas de ver un horizonte lleno de mar y sierra nevada.