Un microsueño fue para las autoridades viales del Magdalena, la posible causa del accidente registrado en la Troncal de Oriente a su paso por el municipio Zona Bananera, en el que una tractomula se volcó después que se saliera de la vía, afortunadamente, sin dejar lesionados de gravedad.
El siniestro ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, en la jurisdicción del corregimiento bananero de Santa Rosalía, luego que, el conductor del tractocamión identificado con el número de matrículaTFR-759 perdiera el control del vehículo de carga y terminara ladeado, al parecer, tras quedarse dormido unos instantes.
Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, quienes hicieron todo lo que estaba en sus manos para evitar traumatismos en el flujo vehicular.
Según se conoció, el conductor solamente resultó con algunos golpes leves, pero se tuvo que recurrir a dos grúas para volver a poner el pie a la tractomula, que provocó dificultades en la movilidad, mientras se realizaban las maniobras para retirarla del lugar.