A los 87 años falleció la noche del martes en Santa Marta Dora Omar, madre del gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y de la exconcejal y actual directora del Dadsa, Carmen Patricia Caicedo.
Su deceso, en una clínica de esta ciudad, causó conmoción y tristeza, pues fue esta mujer quien con sacrificios y esfuerzos levantó a sus hijos.
'Como ella hay miles de mujeres en el Magdalena que se levantan a diario a sacar a sus familias adelante, y a luchar para que los suyos tengan las oportunidades que la vida les negó a ellos', dijo el mandatario en un video que le grabó como homenaje en el día de las madres.
Dora, a quien por cariño le llamaban 'Mita', fue siempre el orgullo de sus hijos y especialmente de Carlos, quien en su vida y en toda su carrera política, la mostró siempre como un ejemplo de 'entrega y amor'.
'Ella me enseñó con su vida a luchar, a nunca mirar el sufrimiento con indiferencia y a mirar la vida con humildad', dijo el gobernador.
La alcaldesa de Santa Marta Virma Johnson expresó sus condolencias y solidaridad a través de un trino.
'Acompañamos a @carlosecaicedo y @patcaicedo en estos momentos difíciles, nos duele profundamente el fallecimiento de su Sra. madre Dora Omar, pedimos a Dios fortaleza para la familia'.