Los cuñados Jaime Alfonso Rodríguez Rivas, de 55 años, y el abogado Luis Felipe Gómez Montoya, de 23 años, fueron las personas asesinadas en la madrugada de este jueves en la zona rural de Santa Marta, donde rige un toque de queda entre las 12 a.m. y 4a.m.
Las autoridades señalaron que las víctimas, horas antes de lo sucedido, se encontraron en una fiesta en el sector de Bavaria, de donde partieron rumbo con Andry Jose Mendoza Piña, quien resultó herido en el brazo y la axila.
'Ellos eran varios e iban en un carro', le dijo el sobreviviente a un grupo de mototaxistas, en donde buscó refugio tras ser baleado.
Mendoza Piña, quien labora en una compraventa en Barranquilla, fue evacuado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece custodiado por miembros de la Policía Metropolitana.
Sobre este doble homicidio, la Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Sandra Vallejos Delgado, dijo que este suceso se presentó por un ajuste de cuentas.
'Al parecer son problemas de narcotráfico es lo que se contribuye con los perfiles y porque hay un testigo presencial del hecho donde nos da un parámetro de lo que pasó', dijo.
Señaló que las autoridades continuarán trabajando para dar golpes a estructuras delincuenciales.
El coronel Oscar Solarte, jefe de la Mesan, explicó a pesar de los hechos fueron en lugares distintos tendrían una conectividad.
'Un grupo interinstitucional del CTI y Policía Judicial trabajar para dar con la captura de los responsables', indicó.