Compartir:

El toque de queda que hay en Santa Marta no fue impedimento para que alias ‘Elkin’ asesinara a tres personas en la madrugada de este lunes en el barrio Villa del Río. El sicario mató a quemarropa a alias ‘Gorda Linda’ y luego a dos de sus acompañantes en momentos en que pretendían huir del sitio en donde tomaban cervezas, a pesar de la ley seca vigente.

El triple homicidio se registró a las 12:15 a.m. del lunes, en un negocio ubicado en la avenida del Río con carrera 23, en la zona conocida popularmente como la ‘Esquina Caliente’, debido a los atracos y riñas que normalmente ocurren en esa zona de la capital del Magdalena.

Sentada sobre una silla con una cerveza en el piso quedó el cuerpo de Ana María Acosta Gámez, apodada como la ‘Gorda Linda’, de 27 años, quien residía en el Cerro de las Tres Cruces, a pocos metros de la escena del crimen.

Investigadores de la Policía Judicial detallaron que Acosta Gámez recibió un solo disparo en la cabeza que acabó con su vida en cuestiones de segundos.

Unos metros más adelante, en frente de un lavadero de carros, quedó tendido sobre un charco de sangre el cuerpo de Breyner Alfonso Escobar Obregón, a quien balearon en dos oportunidades en el cuello, cuando corría por salvar su vida.

Mientras que en la sala de urgencias de la clínica Los Nogales dejó de existir Pedro Antonio Torres Velásquez debido a las heridas que sufrió en el cuello y ambos brazos. A pesar del esfuerzo de los galenos en turno, la víctima murió poco antes de la 1:00 am. Vecinos y líderes cívicos de Villa del Río y Cerro de las Tres Cruces rechazaron lo sucedido y pidieron a las autoridades respuestas ante la ola de criminalidad que azota a Santa Marta.