Compartir:

El obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahíta Sandoval, fue internado en una clónica de la ciudad al dar positivo por Coronavirus. El clérigo se sometió a la prueba del virus, luego de sentir síntomas de la enfermedad y presentar malestar general, en los últimos días.

La noticia la entregó el vicario de la Diócesis, monseñor Dairo Navarro, al manifestar que 'fue atendido en la Casa Episcopal y trasladado a la clínica Avidanti'.

'Después de ser examinado se determinó dejarlo internado para monitorear la evolución de su enfermedad y evitar complicaciones', comunicó el sacerdote. Dijo que para tranquilidad de amigos, familiares y conocidos, el estado de salud del Obispo 'es estable'.

La diócesis recomendó a las personas que han estado en contacto con Monseñor Piedrahíta en los últimos 14 días, realizarse las pruebas pertinentes para descartar algún contagio.

'Hacemos un llamado a la población para unirnos en oración por nuestro obispo y por quienes han vivido y viven esta experiencia, especialmente por los enfermos y sus familias, para que Dios les de fortaleza y pronto recuperen su salud', comentó el vicario de la Diócesis.

Agregó que es el momento de pedir la intercesión maternal de la santísima virgen María, 'para que nos ayuden a vivir este momento con la fuerza de la fe, la certeza de la esperanza y el perdón de la caridad, como lo dice el Papa Francisco', puntualizó.

El obispo de Santa Marta Luis Adriano Piedrahita Sandoval tiene 74 años y es hipertenso.