Compartir:

Tremenda sorpresa se llevaron más de 5 mil niños y adolescentes de varias zonas vulnerables en el Magdalena luego de los regalos que entregaron miembros de la Policía Nacional.

Las entrega de regalos y dulces se llevaron a cabo en los diferentes barrios, veredas y corregimientos de los municipios de Fundación, San Sebastián de Buenavista, Guamal, Tenerife, Salamina, Nueva Granada, Remolino, Pivijay, El Piñón, El Retén, Zona Bananera y Chibolo.

Personal del Grupo de Protección, Turismo e Infancia y Adolescencia llegaron a los hospitales San Rafael, clínica Santa Teresa y al centro de Salud Paz del Río, de Fundación, para obsequiar detalles a los menores que se encuentran recluidos en los centros médicos de la región.

'Para esta fecha quisimos sorprender y brindarles un momento de felicidad a las familias que pasaron la Navidad fuera de sus hogares, al igual a los niños de los barrios San Nicolás, Paz del Río, Centro y San Bernardo de esa municipalidad, beneficiando de esa manera un total de 350 niños', dijo el coronel Samir Pava, jefe de la Policía del Magdalena.

Mientras que en las carreteras del Departamento, el patrullero Jorge Alemán, responsable de prevención de la Seccional de Tránsito y Transporte, sorprendió a los niños pasajeros de los distintos buses de servicio público con detalles.

'Continuaremos desarrollando este tipo de actividades en el Magdalena, con las que buscamos llegar a la ciudadanía, compartiendo ese calor humano en esta época decembrina y atiendan las recomendaciones de protección, convivencia y los protocolos de bioseguridad en sus hogares y en familia a raíz de la pandemia por la COVID-19', dijo el oficial.