Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza por su excompañero sentimental, quien luego se propinó un tiro en la cabeza en el baño de una casa en el barrio 8 de Febrero, en Santa Marta. Una segunda mujer que le arreglaba las uñas a la víctima resultó herida.
La víctima fue Arelys Núñez Sarah, quien quedó tendida en una de los cuartos con disparo en la cabeza, mientras que la joven herida fue Mónica Patricia Díaz Vizcaíno, a quien evacuaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, de esta ciudad.
En un baño de la casa, ubicada en la carrera 23 con calle 27F, quedó tendido el cuerpo de Eliécer Orejarena Ramírez, con una herida en la parte derecha de la cabeza y con el arma de fuego en la mano.
Testigos señalaron que hacia las 2:00 p.m. de este 30 de diciembre, Orejarena, administrador de una tienda en el barrio Los Alpes, entró a la casa y sin cruzar palabra alguna le disparó a Arelys Núñez.
La mujer, quien laboraba en oficios varios, perdió la vida de manera inmediata, mientras que Díaz resultó herida en el hecho.
Los gritos de la joven alertaron a la comunidad, quienes de inmediato la trasladaron a la clínica Los Nogales.
Una patrulla de la Policía llegó a la zona y le brindó asistencia al hombre, quien se debate entre la vida y la muerte.
Al parecer, Núñez Sarah no quería vivir más con Eliécer Orejarena debido a los maltratos. Funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron la inspección del cadáver.
En menos de tres días, dos mujeres fueron asesinadas en Santa Marta. El primero de los hechos ocurrió el 28 de diciembre en el barrio Vista Hermosa. Naydeli Marín Quintero fue apuñalada por su pareja sentimental, quien luego del crimen se fugó.