Compartir:

Patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana lograron las capturas, en hechos aislados, de Danny José Bravo Serna y a Carlos Alberto Mejía Rojas, indiciados por el delito de tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella.

La primera aprehensión se realizó en el kilómetro 57 de la Troncal del Caribe, en la jurisdicción del municipio de Puebloviejo, donde Bravo Serna fue abordado por los uniformados y sometido a un registro voluntario.

De acuerdo con las autoridades, durante la requisa le hallaron en su poder una pistola cargada con un cartucho del calibre .9 milímetros, al igual que una bolsa plástica con cuatro cartuchos de fusil calibre 5,56, sin la documentación que avalara su legalidad.

Trató de escapar

Entre tanto, Mejía Rojas fue sorprendido en posesión de una escopeta calibre 12 y de la marca Winchester, de la que no tenía los permisos de porte o tenencia.

Mejía, fue interceptado cuando intentó darse a la fuga a través del monte, al divisar a los uniformados en la vía que une el puerto de Vale con el corregimiento de Cordobita, en área rural de Ciénaga, siendo alcanzado unos metros más adelante por los patrulleros, tras una breve persecución.

Tanto Bravo Serna como Mejía Rojas fueron puestos a disposición de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga, quedando retenidos de manera transitoria en espera de ser presentados en audiencia pública ante un Juez.