Un obrero venezolano fue asesinado de un disparo en la cabeza por desconocidos en motocicleta que lo abordaron cuando la víctima se encontraba en las calles sin pavimentar del sector de Villa Betel, en Santa Marta.
El hecho ocurrió hacia las 10:00 p.m. del jueves, en momentos en que Antony Chávez Rincón, de 19 años, conocido entre sus allegados como ‘Mazamorra’, estaba con una amiga y vieron acercarse dos motocicletas manejadas por desconocidos.
La mujer le pidió que se fueran del lugar por temor a algo malo, pero Chávez le respondió: 'el que no la debe no la teme'.
A los pocos minutos, el parrillero de una de las motos desenfundó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.
Aturdida por la situación, la mujer empezó a gritar ante la huída de los pistoleros.
Notificados del homicidio, miembros del cuadrante realizaron un plan ‘candado’ por las vías aledañas.
En la Troncal del Caribe, los uniformados hicieron una señal de pare a los conductores de dos motos bóxer, pero al hacer caso omiso, comenzaron una persecución.
En la glorieta de La Piragua lograron detener a Jean Carlos Zúñiga Sevilla, de 24 años, y Víctor Manuel Barros Giraldo, de 18 años.
'Víctor Manuel Barrios Giraldo se encontraba lesionado en la mano derecha y fue remitido a la clínica Bahía para ser valorado por los médicos en turno', dijo la Policía.
De Antony Chávez se supo que hace cuatro años llegó a la capital del Magdalena y esperaba un hijo.
'Él no tenía problemas, creo que lo confundieron con un muchacho que se robó una moto la noche anterior porque tenían rasgos similares', dijo su pareja en las afueras de Medicina Legal.