Un hombre perdió la vida mientras dormía, luego de que un hierro le cayó encima en momentos en que disfrutaba de una siesta en una hamaca, en uno de los barrios de la zona norte de Santa Marta.
El fallecido respondía al nombre de Omar Enrique Payares Batista, de 30 años, natural de Ciénaga, quien dejó huérfanos a tres niños y laboraba manejando un camión entre ciudades.
De acuerdo a la información suministrada por sus familiares, el accidente ocurrió en el sector de San Fernando, en el norte de la ciudad, cuando Payares Batista decidió colgar una hamaca para dormir después del almuerzo de este martes.
La mala fortuna fue que el peso, al parecer, movió un hierro que le pegó en la cabeza, dejándolo malherido, por lo que sus allegados lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica Bahía.
A pesar del esfuerzo de los médicos en turno, Omar Enrique Payares dejó de existir debido al fuerte golpe en el cráneo.
Notificados de la situación, miembros de la Policía Judicial se desplazaron al centro médico para la inspección del cadáver.
Los restos de Payares Batista fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle la necropsia.
Se espera que sus parientes reclamen sus restos para darle cristiana sepultura.