Un jornalero perdió la vida luego de caer desde una altura aproximada de tres metros, en un accidente que ocurrió en la Troncal del Caribe, en el área rural de Santa Marta.
El fallecido respondía al nombre de Luis Enrique Gutiérrez García, de 65 años, natural del municipio de Fundación, pero residente en la vereda La Esmeralda, en las estribaciones de la Sierra Nevada.
Cuentan sus familiares que Gutiérrez García caminaba por el kilómetro 21 en la vía hacia La Guajira, cuando un vehículo con luces altas lo encandiló.
Al parecer, el jornalero perdió la estabilidad y cayó desde un puente ubicado en la zona. El golpe que se dio en la cabeza habría desencadenado su fallecimiento.
A primeras horas de la mañana del viernes, el cuerpo de Luis Gutiérrez fue hallado por otros residentes del sector, quienes de inmediato alertaron a sus familiares residentes en esa vereda.
Se conoció que Luis Gutiérrez era el segundo de 11 hermanos y toda la vida se dedicó a labores del campo.
Notificados de la situación, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se desplazaron a la zona de la emergencia para la inspección del cadáver.
Los restos del fundanenses fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena, a la espera de que sea reclamado.