Compartir:

La muerte sorprendió al carpintero Argenis Rangel Bravo, después que una tractomula lo arrollara en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, el segundo accidente registrado durante este fin de semana en las cercanías del barrio Juan XXIII, según su familia, hacia donde se dirigía.

El siniestro que cobró la vida de este migrante venezolano de 36 años, de los que llevaba uno viviendo en la capital del Magdalena, se registró hoy domingo 21 de febrero a las 7:00 de la mañana, en el resalto ubicado frente a la Estación de Servicios (EDS) del mencionado barrio samario.

Según las autoridades, Rangel murió tras intentar subir en la parte trasera de un camión, del que supuestamente se cayó, siendo embestido por una ‘mula’ que iba detrás, la cual no fue hallada en el lugar de los hechos por las patrullas de la Policía de Tránsito y Transporte.

La versión familiar

Sin embargo, de acuerdo con su compañera sentimental, el carpintero venezolano había salido de su casa en el barrio Ondas del Caribe, como parrillero en una motocicleta en dirección al barrio Juan XXIII a cobrar su salario en la carpintería en la que trabajaba, pues el sábado al salir no se lo pagaron.

Igualmente, manifestó que, al parecer, la motocicleta en la que iba dio un brinco al pasar por el resalto, lo que lo hizo caerse hacia atrás, sin darle tiempo de reaccionar al conductor de la tractomula que llevaban detrás, el cual siguió su camino, incluso, posiblemente sin enterarse de lo que había pasado.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes lo trasladaron a la morgue de la capital del Magdalena, donde sería devuelto a sus dolientes tras la necropsia.