Compartir:

Como Ángel Moisés Flórez De Arco, de 24 años y oriundo del municipio de El Banco, Magdalena, fue identificado el cuerpo encontrado flotando en las aguas del río Magdalena, en el sector de Doña Juana, en la jurisdicción de Las Margaritas, en el departamento de Bolívar.

Según se conoció, los restos mortales de Flórez De Arco, quien residía en el barrio Dos de Febrero, en El Banco fueron hallados por pescadores y moradores de la mencionada población bolivarense el pasado lunes, los cuales dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Sin embargo, el cadáver fue llevado como no identificado hasta la morgue de Sincelejo (Sucre), pues no se le encontró ningún documento que permitiera su identificación durante la inspección técnica y levantamiento llevados a cabo por criminalistas de la Policía Judicial.

Por tal motivo, no fue sino hasta la tarde del martes que sus familiares lograron su identificación, quedando en espera de la entrega del cuerpo para llevarlo a su tierra natal para ser sepultado.

La desaparición

De acuerdo con los dolientes de Flórez De Arco, el llevaba varios días de haber salido de pesca con un grupo de amigos, pero fue visto por última vez en la orilla en el sector de Doña Juana, cuando salió supuestamente hacia una tienda, no obstante, revelaron que sus acompañantes no tienen un aversión concreta acerca de lo que ocurrió.

Por tal razón, hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan el deceso de su ser querido.