Compartir:

Ni los policías en Santa Marta escapan de los asaltos y robos que se cometen a diario en las calles y la zona rural. La noche del viernes, dos patrulleros fueron despojados de sus armas de dotación y equipos de comunicación.

El hecho se presentó en la trocha El Manantial, en inmediaciones al sector de La Paz, área rural del Distrito, pero cerca de la cabecera.

Los uniformados estaban ubicados en el punto de control y seguridad de la base de Ecopetrol, en Pozos Colorado.

Policía terminó golpeado cuando manejaba un bicitaxi

La Policía Metropolitana se refirió al suceso a través de un comunicado en el que señala que 'los uniformados al ser requeridos ante el llamado de un ciudadano simulando presentar fallas mecánicas en su motocicleta, son abordados de manera sorpresiva y despojados de su armamento de dotación'.

'Conocido el caso, se dispuso de un fuerte componente policial, enfocados en labores de investigación e inteligencia, con el fin de dar con el paradero de los responsables del hecho', precisa el documento.

Agrega que 'la Policía Metropolitana de Santa Marta ofrece hasta $10.000.000 millones de recompensa por información que permita dar con la ubicación de los responsables de este hecho'.

Pide a quienes tengan noticias, comunicarse con la línea 123, garantizando la absoluta reserva.