Compartir:

Las autoridades investigan el extraño caso de un hombre que fue asesinado a bala en la habitación de un hotel en el suroriente de Santa Marta.

Se trata de José Alberto Lombana Padilla, de 28 años, samario de nacimiento.

El crimen se registró en horas de la mañana de este lunes, en la carrera 35 #29L2-40, hotel Kinai, ubicado frente a la glorieta de la piragua.

Según la información preliminar de la Policía, a las 8:05 ingresan dos individuos al lugar en mención, uno pide una habitación, el otro intimida al recepcionista con un arma de fuego y le pide que lo lleve a la habitación 209, lo encierran en el baño, y este escucha que le preguntan a Lombana Padilla, '¿donde están los $50 millones que le robaste a mi papá?, no los tengo repitió la víctima'.

Se conoció, que los pistoleros sacaron de la habitación al recepcionista, y en ese momento escuchó cuatro disparos.

Bajaron junto con él y le pidieron que le entregara el DVR de las cámaras de seguridad, y huyeron con rumbo desconocido.

De la víctima se supo, que tenía anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, hurto, amenazas y abuso de confianza, por lo que, los peritos investigan si estos estarían relacionados con su muerte.

La inspección y actos urgentes fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes llevaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Finalmente, Lombana Padilla, se encontraba hospedado en el hotel desde el 27 de marzo, según la Policía.