En la Quinta de San Pedro Alejandrino la alcaldesa de Santa Marta realizó la audiencia pública de rendición de cuentas del año 2020, acto en el que mostró los logros obtenidos en diferentes sectores.
Con distanciamiento social y con estrictos protocolos de bioseguridad, el informe lo presentó ante los líderes, grupos representativos, gremios, entes de control, veedurías ciudadanas, fuerza pública y comunidad. Tambien fue transmitido a través del Facebook de la mandataria.
'Un año que quedará anclado en la historia de la humanidad por la pandemia que nos ha traído el Covid 19', dijo la gobernante.
Agregó que 'en nuestra memoria quedará esta dura batalla por salvar vidas, por adaptarnos a nuevos estilos de vida, a limitaciones y restricciones, que no pensamos que viviríamos y padeceríamos'.
Calificó el 2020 como 'un año de duras pruebas y grandes desafíos', donde se manejó un presupuesto limitado por los compromisos y gastos que se debieron asumir en materia de salud y ayudas a los sectores más afectados y necesitados.