Compartir:

El gabinete departamental del Magdalena hizo un plantón en el Parque de Bolívar de Santa Marta, en protesta a la negativa de la Asamblea de estudiar y aprobar los proyectos de ordenanza presentados por el gobernador Carlos Caicedo Omar.

Con pancartas y arengas, los secretarios y colaboradores inmediatos de la administración, expresaron su inconformidad por la respuesta de los diputados ante los planes que tiene el mandatario para mejorar la calidad de vida de los habitantes en los diferentes municipios.

En sus discursos, los funcionarios recordaron que Carlos Caicedo fue elegido mayoritariamente por los ciudadanos 'de los sectores excluidos históricamente por la clase política tradicional'. 

'En atención al compromiso con el pueblo magdalenense, el gobernador ha radicado ante la Asamblea del Magdalena 26 proyectos de ordenanza, de los cuales 16 han sido negados', señalaron.

Sostienen que los proyectos 'buscan sobreponerse a las críticas condiciones sociales, administrativas y financieras en las que se recibió el departamento y con los que se han pretendido superar las 
condiciones de pobreza'.