Compartir:

La vida de Andrés Camilo De la Hoz De Ávila llegó a su final de manera intempestiva, después que un vehículo embistiera la motocicleta en la que se desplazaba, en el área rural del municipio de Fundación, en el oriente del departamento del Magdalena.

Lea también: Atribuyen violento ataque en Montes de María a integrantes del Clan del Golfo

El siniestro, que provocó la muerte de este joven de 19 años, ocurrió hoy sábado 29 de marzo poco antes de las 11:00 de la mañana, en la salida a la vía que conduce del corregimiento de Santa Rosa de Lima con la cabecera municipal de la Esquina del Progreso.

Según la información recabada por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, una tractomula sería la supuesta responsable del fatídico suceso.

Además: Cárcel para ‘Mataburra’ y ‘Pava’ por crimen de policía en Santa Marta

'Al parecer, el muchacho iba en una moto de placa LNY-53D y salió a la carretera, cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga. Presuntamente una ‘mula’ fue la que lo mató, pero no tenemos certeza de eso porque al llegar no se halló ningún vehículo, solamente la moto, pero eso fue lo que dijo la gente', comentó uno de los uniformados.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Fundación, donde será entregado a sus dolientes tras la necropsia.