Marianela Josefina Díaz Torregroza fue aprehendida con 4 kilos de marihuana, cuando viajaba en un bus de placas WFI-894, el cual fue detenido para una requisa por patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.
Según las autoridades, la ‘yerba’ descubierta en poder de la indiciada iba almacenada en 8 paquetes prensados de plástico, envueltos en una bolsa negra, dentro de un bolso que llevaba Díaz sobre sus piernas.
Hallados los alijos y comprobado su contenido, los uniformados procedieron a su arresto y, según se conoció, al ser interrogada acerca de la procedencia de la marihuana, esta manifestó que se lo entregaron en Bello Horizonte, en jurisdicción de Santa Marta, para llevarlo hasta la capital del Atlántico.
Díaz Torregroza, de nacionalidad venezolana, fue puesta a la disposición de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga, indiciada por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.
Posteriormente fue presentada ante un Juez con funciones de control de garantías en la segunda ciudad del Magdalena, el cual le concedió la medida de aseguramiento en su lugar de residencia, al término de la audiencia pública.