Cuatro impactos de bala segaron la vida de David Enrique Cervantes Villazón, identificado por las autoridades con el alias de ‘Rumba’, después que desconocidos dispararan en contra de su humanidad la noche del sábado, en el área rural del Distrito de Santa Marta.
El hecho en el que resultó muerto Cervantes Villazón ocurrió pasadas las 7:30 de la noche, en la vereda Cacuahualito, ubicada a 24 kilómetros de la capital del Magdalena, en la jurisdicción del corregimiento de Guachaca, a unos 8 kilómetros de la Troncal del Caribe.
Asesinaron a ‘El Guajiro’ en Santa Marta
De acuerdo con la información recabada por las autoridades, al parecer, dos hombres en una motocicleta llegaron hasta el lugar donde se encontraba ‘Rumba’, el cual fue atacado con una pistola por el parrillero, quedando tendido y sin vida en el suelo mientras que sus verdugos escaparon.
Enterados de lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Santa Marta envió patrullas a la escena, al igual que investigadores de la Sijin, encargados del levantamiento del cadáver de Cervantes, quien residía en el barrio Santana en Santa Marta.
La Policía Metropolitana reveló que alias ‘Rumba’ tenía anotaciones judiciales por los delitos de extorsión, estafa y fraude procesal, además, era señalado de supuestamente cobrar extorsiones en Santa Marta.