Con una inversión de $3.338 millones, la empresa Air-e remodela la infraestructura eléctrica del sector del Centro de Santa Marta, beneficiando con las obras a 3.149 usuarios.
El gerente de la entidad en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, precisó que la obra se financia con recursos propios.
'Este proyecto complementa los trabajos de mejoras entregada a fines de 2020 como es el circuito Manzanares 9, que actualmente brinda un importante respaldo a la demanda del sector comercial en esta zona de la ciudad', dijo el funcionario.
Señaló que 'con esta millonaria inversión se le ofrecerá a nuestros clientes una mayor calidad del servicio'
Rincones Rivas explicó que los trabajos tienen que ver en el cambio de más de 1.500 metros de red en baja y media tensión, la instalación de 72 postes y la adecuación del sistema de medición avanzada que garantizará la correcta determinación del consumo a los usuarios.
'Con una atención personalizada a través del equipo de Valor Social de la empresa, se ha dado a conocer a los comerciantes las ventajas que trae consigo el proyecto para cada usuario y colectivo del comercio en general', anotó.
Dijo estar convencido del gran impacto que este proyecto representa y 'con el cual sumamos para ofrecer una mayor competitividad'.