Con un sentido homenaje se llevó a cabo la luctuosa conmemoración de la tragedia provocada por incendio de un camión cisterna el 6 de julio del 2020 en el kilómetro 47 de la Troncal del Caribe, en Tasajera, en el que se recordaron a las 45 personas que fallecieron, siete de ellas en el lugar de los hechos, dejando además otras 28 con lesiones.
La Alcaldía de Puebloviejo, Magdalena, organizó el acto en la cancha sintética ubicada frente al colegio de Tasajera, sin embargo, previo a eso, familiares de los fallecidos en el lugar de los hechos llevaron a cabo una celebración religiosa dirigida por el seminarista Carlos Mario Peña Camargo, en representación de la parroquia de la cabecera municipal.
'Esto fue un acontecimiento que marcó muchos corazones, en un luto que no es de un solo año, sino que va a marcar la vida de muchas familias, es algo muy fuerte, pero la fe en Cristo nos dice que la muerte es un comienzo de una nueva vida, un encuentro con el Señor. A estas familias les doy una voz de esperanza, para que ese duelo se vea reflejado en el amor que trasciende, que va más allá de los paradigmas de la muerte', comentó Peña Camargo.