Compartir:

En el marco de la estrategia de promoción y mercadeo nacional de Santa Marta y de la recuperación del turismo ante la contingencia del Covid-19, periodistas de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira, visitan la ciudad.

Los comunicadores sociales experimentan durante cinco días la actividad turística de esta capital, conociendo sus principales atractivos naturales y culturales, al igual que aspectos inherentes a la bioseguridad como prioridad para la confianza del destino ante la amenaza latente del coronavirus.

Añadió que 'es un grato recuerdo que desde nuestro programa vamos a evidenciar para que Colombia y el mundo refrenden que estamos en una ciudad naturalmente mágica.

María Angela Colmenares, de la Revista Postales, manifestó que 'sin discusión alguna Santa Marta es un destino mágico'. 'Hemos vivido días de playa, de montañas y lo que nos espera'.

'Esta ciudad seguirá posicionándose como destino principal en Colombia y el mundo', precisó.

La capital del Magdalena continúa ratificando que es uno de los destinos bioseguros más importantes que tiene el país. En el marco del proyecto de promoción lideradas por Cotelco Magdalena con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Fontur, Gobernación del Magdalena, Alcaldía de Santa Marta, Indetur, el gremio de hotelero y prestadores de servicios turístico de Santa Marta, unieron esfuerzos para ser anfitriones de periodistas especializados en turismo.

En el marco de esta estrategia de promoción liderada por Cotelco Magdalena, se han articulado diversas instituciones y prestadores de servicios turísticos quienes con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, se ha hecho posible este espacio de reactivación de la marca Ciudad.