Ante la emergencia por la covid-19 que aún se registra en Ciénaga, Magdalena, al igual que por las desmedidas celebraciones de la festividad de la Virgen del Carmen que se viven cada año en el ente territorial, la Alcaldía Municipal ordenó el toque de queda el viernes 16 de julio y el sábado 17.
Según el decreto número 314 del año en curso, se restringe la libre circulación de personas y vehículos los días señalados, entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente.
Igualmente, el horario de atención de domiciliarios de restaurantes y locales de comidas rápidas será hasta las 11:30 de la noche, quedando además, prohibido el transporte de parrillero en motocicletas utilizadas para la distribución de domiciliarios de todo tipo.
Se autoriza el funcionamiento de bares, estaderos, billares, discotecas, y establecimientos que tengan dentro de su actividad comercial el expendio de bebidas embriagantes para el consumo al interior del establecimiento el 16 y el 17 de julio entre las 12:00 del mediodía y las 10:00 de la noche.