Prófugo de la justicia está el padre que golpeó a su bebé de seis meses durante una riña familiar en el perímetro urbano de Santa Marta.
Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte. 'Fuimos notificados sobre un caso de violencia intrafamiliar en el que resultó lesionado un bebé de 6 meses, pero cuando llegamos a la vivienda ya el agresor no estaba', aseguró el oficial.
Por otro lado, le recomendó al señalado presentarse ante las autoridades antes que lo capturen. 'Nuestras unidades de Policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía, ya adelantan el proceso de judicialización de este individuo que está plenamente individualizado, estamos trabajando para que este hecho no quede en la impunidad, lo mejor que puede hacer es presentarse de manera inmediata ante las autoridades, pues so pena de ser capturado', finalizó el coronel Solarte.
Es importante recordar que el accidente fue durante una pelea entre cuñados en la mañana de este lunes, en el barrio Santa Ana, suroriente de Santa Marta.