Compartir:

Santa Marta se declaró en duelo por la muerte de 6 jóvenes, arrollados la madrugada del lunes por una camioneta en el sector de Pozos Colorado, cuando regresaban de una fiesta. Un menor de 13 años sobrevivió al siniestro y estado de salud es delicado.

El accidente cobró la vida de Camila Romero Troncoso y su hermano Elenoir De Jesús Romero, de 17 años. También fallecieron Rafaela Petit, de nacionalidad venezolana, Juan Diego Alzate Ordóñez, de 17 años, María Camila Martínez Mendoza, de 24 años y Laura Valentina De Lima Ordoñez, de 18 años.

El herido es Brayan José Añez Faneite, venezolano, de 13 años y sobrino de Rafaela Petit, quien presenta traumas en el cráneo, tórax, pelvis y en las extremidades superiores.

El causante de la tragedia fue Rafael Enrique Vives Caballero, de 41 años, conductor del vehículo de placas MXL - 186, color gris, marca Toyota, línea Hilux.

De acuerdo con el Jefe Seccional de tránsito y transporte de la policía metropolitana de Santa Marta, capitán Wilson Mendoza García 'manejaba a exceso de velocidad y presentaba grado dos de alcoholemia'.