Compartir:

Tras una sesión virtual a altas horas de la noche del miércoles para acordar la audiencia de imputación de cargos, la juez Primera Penal Municipal de Santa Marta, Olmis Cotes, anunció el traslado del despacho a las 9:00 de la mañana de este jueves para la evaluación en persona del estado de salud físico y mental del empresario Enrique Vives, quien atropelló a siete personas dejando seis muertos y a un menor gravemente herido en Gaira.

Su abogado Alex Fernández Harding, le 'advirtió' a la togada que posiblemente no iba a encontrar a su apoderado en el centro asistencial Perfect Body.

'Su señoría, solicitamos el traslado del señor Vives a una clínica mental para una evaluación, es posible que no lo encuentre a la hora que usted se presente', advirtió el jurista.

Palabras que causaron un evidente malestar en la jueza y calificó la situación como 'arbitraria', ya que esta no se había autorizado.

'Doctor Otto Rincón, de inmediato un oficio dirigido a la clínica Perfect Body con el fin de que el señor Enrique Rafael Vives Caballero permanezca en la clínica hasta que el despacho se traslade y se tome una decisión al respecto. Tenemos que trasladarnos hasta allá y él debe permanecer en la clínica', dijo airadamente la jueza.