Compartir:

La Fiscalía solicitó la noche de este viernes medida de aseguramiento en centro carcelario contra Enrique Vives Caballero.

El ente acusador formuló cargos al empresario por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual a título de autor material, cargos que el procesado no aceptó.

Durante el desarrollo de la diligencia judicial, el representante de la Fiscalía narró los hechos registrados la madrugada del pasado 13 de septiembre en la que perdieron la vida seis jóvenes y uno más quedó herido, luego de que fueran arrollados por la camioneta marca Toyota Hilux, conducida a alta velocidad y en estado de embriaguez por Enrique Rafael Vives Caballero.

'Enrique Rafael Vives Caballero, de 40 años, reside en Santa Marta, en el sector de Pozo Colorados. Transita esa vía de manera permanente, es conocedor de las normas de tránsito y de la prohibición de la conducción bajo los efectos del alcohol por lo que se eleva el riesgo de la actividad de conductor. Se trata de una persona que ha sido infraccionada por conducir a alta velocidad, pero pese a ello quiso hacerlo, es decir, conducir en estado de embriaguez y a alta velocidad', dijo el fiscal.

Al principio de la audiencia, Vives tomó la palabra y pidió perdón a las familias de las víctimas.