Compartir:

Felices se mostraron los estudiantes de la Universidad del Magdalena tras el retorno a las clases presenciales. El viernes fue un día cargado de emociones para los alumnos. Por un lado aquellos que después de un año y medio se reencontraron en el Campus y por otro, los que se conocieron físicamente luego de tres semestres en virtualidad académica. La mayoría de estos últimos tampoco habían pisado la alma mater.

Yuleima Bocanegra García, oriunda del corregimiento de Carreto, municipio de El Piñón y estudiante de tercer semestre de Ingeniería Agronómica, recibió por primera vez clases en el aula, sentada en un pupitre y cara a cara con su maestro.

'Es la primera vez que vengo a la Universidad, no conocía a nadie... era necesario', dijo Aldo Enrique Charris Hernández, estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Pesquera, manifestó que 'aquí el ambiente es muy distinto al de estar en la casa, siempre sentado frente a un computador con monotonía, aquí es muy distinto es otro ambiente', anotó.