Compartir:

El obispo de Santa Marta, monseñor José Mario Bacci Trespalacios, lideró una jornada de confesiones en la Universidad del Magdalena, promovida por la rectoría y las direcciones de Bienestar Universitario y de Talento Humano. Estudiantes, docentes, funcionarios y ex alumnos, recibieron el sacramento y expresaron emocionados: 'Ya quedamos en paz con Dios'

Esta tarea se llevó a cabo en el marco de la primera visita que el jerarca de la iglesia católica en Santa Marta hizo a la Casa de Estudios, acompañado de varios sacerdotes de la diócesis. El sitio fue la zona del Lago, emblemático lugar del Campus.

Durante esta visita, el rector Pablo Vera Salazar, se reunió con el obispo y junto con el psicólogo magíster Jesús Suescún Arregocés, director de Bienestar Universitario, conversaron sobre la disposición de la Universidad para generar más espacios de crecimiento espiritual y un mayor acercamiento entre estas dos instituciones que están al servicio de la sociedad samaria y magdalenense.

El ingeniero especialista Jorge Andrés Ayala Oviedo, graduado de la Especialización en Desarrollo de Software de la Alma Mater, aseguró que 'los espacios de renovación espiritual como este son muy importantes para ayudar a sanar el espíritu, el alma y el cuerpo.