Compartir:

El Rodadero, principal atractivo turístico de Santa Marta, muestra una nueva cara con la recuperación del camellón, obra que fue entregada la noche del miércoles en un acto multicolor cargado de emociones.

La alcaldesa Virna Johnson y el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, inauguraron el renovado escenario, acto en el que fue invitado especial el ex alcalde Rafael Martínez, quien fuera su impulsor durante su administración en el período 2016 - 2019.

La obra contribuye a la reactivación de la ciudad como destino más competitivo, y genera mejores condiciones para los prestadores de servicios turísticos, convirtiéndose en un nuevo atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros.

'El camellón de El Rodadero es otro resultado de la continuidad del cambio en Santa Marta, resultados palpables, que se ven', dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Este cambio empezó cuando el gobernador Carlos Caicedo era alcalde de la ciudad y visionó un camellón diferente; luego, en el gobierno de Rafael Martínez se planeó y se financió el proyecto, que fue adjudicado, ejecutado y entregado por la alcaldesa Virna Johnson.