Detectives adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta detuvieron a Álvaro Antonio Acosta Gámez, un sujeto implicado en un ataque a bala contra una persona en condición de calle.
Información suministrada por la Policía precisó que fue la ciudadanía la que dio alerta de la situación y por la rápida reacción de los uniformados el sospechoso fue retenido en una estación de servicio sobre la Avenida el Río.
'Al practicarle un registro a sus pertenencias se encuentran en su poder un arma de fuego, tipo traumática, con su respectivo proveedor y cartucho para la misma', señaló la autoridad.
Luego, de acuerdo con la autoridad, en un segundo procedimiento se logra la captura en flagrancia de Junior Yesid Ecker Escorcia, en el sector residencial del barrio San Pablo.
En medio de una requisa 'le hallan en su poder un arma de fuego, tipo traumática con su respectivo proveedor y cuatro (4) cartuchos para la misma. Posteriormente, se solicita al hombre el permiso de porte de la referida arma de fuego, a lo que manifiesta, no contar con los permisos pertinentes. La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente', detalló la autoridad.
En ese sentido, la Policía comunicó que ambos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.