Compartir:

En Santa Marta hay consternación por la muerte de José Gregorio Quintero, un docente del Colegio José Laborde Gnecco de Gaira, quien tuvo que ser trasladado de urgencias a una clínica de la ciudad luego de presentar un fuerte dolor abdominal.

Sin embargo, cuando llegó al centro asistencial, el cuerpo médico confirmó su deceso el cual se produjo, al parecer, por un paro cardiorrespiratorio.

Lea también: Joven de 18 años fue al médico por dolor de estómago y murió

El ‘profesor Gregorio’ como era conocido por sus estudiantes y colegas, residía en el barrio Las Américas, en el sur de Santa Marta. La JAL de ese barrio lamentó la repentina muerte del docente y envió mensajes de condolencias a sus familiares Karol José Quintero y Terán Walter Quintero. 

Un caso similar se registró hace pocos días en Plato, Magdalena. Una joven de 18 años identificada como Kathy Luz de León Miranda murió de manera repentina tras presentar una molestia estomacal.

Según el reporte, la joven había experimentado un fuerte dolor abdominal que la llevó a buscar atención médica de urgencia pero en primera instancia se creía que no era un tema de gravedad, aunque se mantenía la preocupación entre sus familiares.

Más noticias: Cartagena: 33 años de cárcel para mujer que asesinó a expareja de su sobrina

'No sabemos qué pasó', relató un familiar de la joven quien fue descrita como una 'mujer sana' que no presentaba ningún problema de salud.

Ante la situación, los médicos realizaron exámenes pertinentes para determinar el origen de su malestar, pero mientras esperaban los resultados, la salud de Kathy se deterioró de manera progresiva.

Luego se produjo su muerte y hasta el momento se desconoce la razón por la cual presentó el malestar abdominal. Los familiares de la víctima exigen una explicación sobre las circunstancias en las que se produjo el deceso de la joven.