Compartir:

Un insólito caso en el que un ladrón se quedó dormido mientras robaba en una casa en Magdalena se dio a conocer recientemente a través de las redes sociales, gracias a un video compartido por una cuenta de noticias cen la plataforma de X.

El hecho, que presuntamente sucedió en el municipio de El Banco, sorprendió tanto a la comunidad que hasta cadenas radiales y medios de comunicación nacionales hablaron al respecto.

De acuerdo con lo que se conoció gracias al reporte oficial dado por los uniformados que llevaron a cabo la captura del individuo, este habría ingresado a la residencia en cuestión para hurtar todo lo que encontrara a su paso.

Una vez dentro de la vivienda, aprovechando que los residentes no se encontraban, el presunto ladrón alcanzó a llevarse varios electrodomésticos, un abanico, entre otros enseres.

No obstante, todo parece indicar que, justo cuando se disponía a sacar un colchón, el sueño y el cansancio terminaron venciendo al hombre, que acabó por quedarse plácida y profundamente dormido sobre el mismo.

Tan mala fue la suerte del ladrón que, tal como expresa en el video el uniformado que lo arrestó: 'lo cogió el día' y terminó siendo descubierto y capturado por las autoridades.

Según logró conocerse, fueron los mismos dueños de la casa quienes, al regresar en la mañana siguiente, se percataron de la presencia del hombre, que se encontraba dormido sobre el colchón junto a todos los objetos que pretendía hurtar.

Inmediatamente después del inquietante descubrimiento, los residentes de la vivienda alertaron a la comunidad del sector, que sacó al supuesto ladrón e intentó lincharlo. Sin embargo, la Policía llegó justo a tiempo para detenerlo y resguardarlo en una patrulla.