A través de la cámara de un teléfono celular fue captado el momento en que un motociclista empuja a un taxi, al parecer, porque se habría quedado varado.
Leer más: Cárcel a hombre que golpeó fuertemente a su mamá en Valledupar
Le puede interesar: Capturan a alias 'El cobi' cuando recibía dinero de extorsión en Cartagena
El caso que llamó la atención de los ciudadanos se registró en la Av. Del Ferrocarril cerca a la intersección con la Av. Del Río, en Santa Marta, Magdalena.
Lea además: El Cesar se une a la Jornada Nacional de Vacunación de las Américas
Al parecer, el conductor de del taxi de placas TZV 152, se habría quedado con combustible y necesitaba llegar a la estación de servicio más cercana, por lo cual, un motociclista habría actuado de 'buena fe', decidió darle un empujón.
Vale destacar que esta maniobra está prohibida por el Código Nacional de Tránsito, ya que coloca en riesgo la integridad del motociclista y altera el tráfico vehicular.
No olvide leer: Joven hallada muerta en Valledupar: se conocen detalles del caso
Lea también: Dos concejales de El Copey estarían inhabilitados para sus cargos
Según el Código Nacional de Tránsito remolcar un vehículo con otro representa una infracción B14.
Tenga en cuenta que esta multa no incluye inmovilización o suspensión de la Licencia de Tránsito. El costo de esta infracción es de $346.666, según los valores vigentes del 2024.
Solamente se podrán remolcar vehículos por medio de una grúa destinada a tal fin. En caso de una urgencia, un vehículo varado en vía urbana podrá ser remolcado por otro vehículo, sólo para que despeje la vía.