Compartir:

Sin vida y tendido en medio de la calle. Así quedó un joven identificado como Maicol Ochoa Sepulveda, tras resultar siendo impactado por arma de fuego en medio de un hurto que, al parecer, intentaba cometer contra dos ciudadanos en el barrio San Pedro Alejandrino, en la ciudad de Santa Marta.

- Lea: León ante medios, ratoncito ante justicia: mininterior por silencio de Olmedo

- Vea: Yo no he hablado aquí de una Constituyente y menos para reelegirme: Petro

- Aquí: Fiduprevisora debe trabajar de la mano con los maestros: Minsalud

De acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades, sobre el mediodía de este jueves, en compañía de un segundo hombre que aún no ha sido identificado, Sepulveda habría intentado atracar a una pareja que se desplazaba en carro por una de las calles del sector antes mencionado.

(Le puede interesar: Corte le ordenó a la Fiscalía continuar la investigación contra Cielo Gnecco)

Hasta donde se supo, Maicol y su cómplice, a bordo de una motocicleta, se acercaron hasta la ventanilla del automovil de la pareja e intentaron hacer que estos detuvieran el vehículo amenazándolos con un arma. “Los hombres con un arma de fuego le pidieron al chofer del carro que detuviera la marcha del vehículo”, explicó una fuente oficial al diario ‘Hoy’ de Magdalena.

(No deje de leer: Él es Iván José de la Rosa, el señalado feminicida de Estefanny Barranco)

Sin embargo, de acuerdo con la fuente, los supuestos asaltantes no contaron con que la pareja se defendería: “Este (el conductor) se negó (a detener el carro) y de un momento a otro una de las personas que iba dentro les disparó en repetidas oportunidades”.

(Vea aquí: Dos carros fueron arrastrados por arroyo en el barrio Los Andes)

Como se mencionó al principio de esta nota, en el lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de Maicol Ochoa, mientras que su acompañante también resultó herido y terminó siendo trasladado hasta una sala de urgencias de una clínica de Santa Marta, donde continúa siendo atendido por el personal médico.